Bringing Up Babies
Los primeros años de vida de un bebé sientan las bases a largo plazo sobre la salud y su capacidad de aprendizaje. La exposición durante la primera infancia a experiencias positivas y de desarrollo son vitales, y CCFI tiene la convicción de que los padres y madres son los maestros más importantes para sus hijos.
Bringing Up Babies es un programa gratuito y voluntario que se ofrece a mujeres embarazadas y padres, incluyendo padres y madres adolescentes, para crear así, entornos familiares saludables y estimulantes para sus hijos. Ofrecemos visitas personalizadas en la comodidad del hogar (o en el lugar que usted prefiera) para brindar orientación sobre la interacción entre padres e hijos, crianza centrada en el desarrollo y el bienestar familiar general.
Bringing Up Babies ofrece educación y apoyo a madres y padres, centrándose en:
Interacciones positivas entre padres e hijos
Fortalecer el vínculo con su bebé
Desarrollo infantil y evaluaciones
Preparación para el embarazo y el parto
Alfabetización y aprendizaje sobre la primera infancia
Opciones de alimentación y apoyo durante la lactancia materna
Seguros al Dormir/ Safe Sleep.
Conexiones con servicios y recursos adicionales
Además de la educación y el apoyo, los Educadores de Padres también ofrecen actividades divertidas e interactivas, libros apropiados para cada edad y pañales y/o pull-ups gratuitos durante cada visita.
¿Quién Puede Inscribirse?
Las visitas personalizadas se ofrecen de forma gratuitas a embarazadas y padres que viven en los condados de Cleveland y Pottawatomie y sus alrededores. Los niños deben ser menores de 5 años y se pueden inscribir varios niños.
Como Inscribirse
Para obtener más información sobre como inscribirse en el programa, por favor complete a continuación el formulario de contacto o comuníquese con nuestro equipo de Bringing Up Babies llamando al 405-364-1420.
Clases de Mansaje Infantil
Nuestro NUEVO taller de Masaje Infantil es ideal para bebés desde las 4 semanas de nacidos hasta la etapa del pre-gateo. Todas las clases son GRATUITAS y se impartirán en CCFI (210 S. Cockrel Avenue). Para más información o para añadirse a la lista de clases, contáctese con Malika Williams al correo electrónico MWilliams@ccfinorman.org.
Nuestra Promesa de Proteger a los Niños
CCFI ofrece un ambiente seguro para que niños y jóvenes sanen y crezcan. Nuestra agencia trabaja para proteger a quienes atendemos de abuso y maltrato mediante una evaluación rigurosa tanto del personal, como los voluntarios, brindando capacitación sobre temas como la concientización y la prevención del abuso físico, emocional y sexual, y monitoreando de forma continua las relaciones entre los adultos y los niños.
Impacto de Nuestros Servicios.
El programa de Bringing Up Babies brinda a personas como Elise las herramientas necesarias para mejorar su experiencia como madre/padre a la vez que ofrece apoyo y recursos para un futuro feliz y saludable. Para conocer más sobre a la experiencia de Elise, vea el video a continuación.
Video producido por Lane Avenue Studios.
Bringing Up Babies es una filial de Parents as Teachers y del Departamento de Servicios Humanos.